Atención farmacéutica en Benavente

Si estás buscando especialistas en la atención farmaceútica en Benavente, en Farmacia Ldas. Maestre Martínez, C.B. tenemos lo que necesitas. Te ayudamos a que descubras qué es lo que necesitas en todo momento para que no tengas que dar vueltas ni hacer pruebas que no sabes qué resultado darán.

La mejor atención farmacéutica a tu disposición en Benavente

Proporcionamos un servicio de calidad centrado en la atención personalizada porque sabemos que cada persona es única, máxima discreción y respeto. Hacemos el seguimiento de la tensión con mediciones, control al paciente y registro. También realizamos análisis colesterol y mediciones azúcar y glucemia.

Estamos formados en pacientes oncológicos, por lo que podemos ofrecer asesoramiento para una mejor calidad de vida mientras reciben tratamiento de quimio con un gran tacto psicológico.

Realizamos diagnósticos complementarios como densiometría y riesgo vascular, con seguimientos y los recursos que necesitamos para preparar fórmulas magistrales.

Tenemos, además, un servicio de SPDs para que puedas seguir tu tratamiento organizándote la medicación por días y tomas para cierto tiempo determinado. Esto es más que necesario para personas que viven solas y otro tipo de pacientes. Nos preocupamos por ti y nos encargamos de que recibas tu medicación como mereces.

Tenemos además un servicio  de nutricionista gratuito para ayudarte a implementar hábitos nutricionales saludables con los que mejorar tu salud, ánimo y estado físico para el control de peso o lo que necesites.

Formamos parte de la red y somos una Farmacia Centinela de Castilla y León, de las que se dedican a farmacovigilancia de productos farmacéuticos registrando posibles efectos secundarios de ciertos medicamentos para su posterior estudio por las autoridades sanitarias.

Si necesitas asesoramiento personalizado, seguimiento o estás buscando el mejor tratamiento para ti, no dudes en visitarnos. Te ofrecemos información sin compromiso estudiando tu caso. ¿Quieres conocernos?

La mejor atención farmacéutica en Benavente, ¡conócenos!

© 2022 Farmacia Ldas. Maestre Martínez, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL