Cosmética farmacéutica de confianza en Benavente

Si estás buscando especialistas en dermatología cosmética farmaceútica, en Farmacia Ldas. Maestre Martínez, C.B. encontrarás los productos que necesitas para tu piel, además de que nos hemos especializado en el asesoramiento del diagnóstico de la piel. Podemos comprobar el estado de tu dermis y te ofrecemos soluciones pensadas para casos leves, aunque te podremos derivar a un especialista en Benavente en caso de que sea necesario para que te recete algún producto más específico que pueda precisar receta médica.

Especialistas en dermatología cosmética cerca de ti

Nuestra farmacia especializada en dermatología cosmética tiene los productos que necesitas para tu piel, pero lo que es más importante, te asesoramos para que tengas solo lo mejor teniendo en cuenta los efectos a corto, medio y largo plazo y lo que quieres conseguir con ellos. Nos preocupamos por ti y trabajamos por incorporar nuevos productos con las novedades que van surgiendo en cosmética farmacéutica.

Nuestros profesionales están formados en cosmética para determinados tipos de pieles, por eso contamos con productos específicos para cada necesidad teniendo en cuenta lo que pueden necesitar todos nuestros clientes. Desde las atópicas de leves a graves y otro tipo de afecciones de la piel como psoriasis, dermatitis, etc.

Además, realizan cosmetovigilancia, actividad que se refiere a recoger, evaluar y seguir la información sobre los efectos no deseados que se observan como consecuencia del uso normal o que se suele prevenir de los productos cosméticos, para que tengas la total tranquilidad de los productos que utilizas.

Si estás buscando una dermofarmacia en Benavente, no dudes en consultarnos, te atendemos personalmente ofreciéndote soluciones que se adaptan a ti y a tu piel .

 

¿Quieres conocer más? Llámanos.

¿Buscas asesoramiento en productos dermatológicos? ¡Te los ofrecemos! Infórmate 

© 2022 Farmacia Ldas. Maestre Martínez, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL