Farmacia para pacientes con riesgo cardiovascular
en Benavente

Si necesita ir a una farmacia especializada en el seguimiento de personas con riesgo cardiovascular en Benavente, en Farmacias Ldas. Maestre Martínez, C.B. le podemos ayudar.


Disponemos de unas instalaciones modernas y con la tecnología necesaria. Por otra parte, el personal cuenta con una alta cualificación para dar respuesta a las necesidades que tengan los clientes.

Le indicamos de qué manera podemos ayudar a que mantenga su salud en estado óptimo.

Personal especializado

Somos plenamente conscientes de que la formación es fundamental, de manera que el personal de la farmacia está especializado en las siguientes acciones.

Farmacovigilancia

Le podemos indicar cuáles son los efectos secundarios de un medicamento para evitar problemas a medio plazo por un uso incorrecto o no necesario. No hay que olvidar que, aunque se receten, no todos los medicamentos valen.

Diagnóstico de la piel

Comprobamos el estado de su dermis y le ofrecemos soluciones en los casos leves o lo derivamos al especialista si lo consideramos oportuno.

Fórmulas magistrales

Disponemos de todos los recursos necesarios para preparar fórmulas magistrales, una solución personalizada para el problema que se le presente.

Consultas de nutrición y dietética

Le indicamos cuáles son las posibles soluciones si tiene problemas de sobrepeso o de nutrición. A medio plazo, conseguirá mejorar su estado de salud general.

Seguimiento de tensión, glucemia y colesterol

Nos encargamos de realizar seguimientos de tensión, glucemia y colesterol con todas las herramientas necesarias.

Diagnósticos complementarios: densiometría y riesgo cardiovascular

Si hay que comprobar cuál es el nivel de densidad ósea o de riesgo para su corazón, podemos realizar el diagnóstico para que tome medidas cuanto antes. 

Por todos estos motivos, le animamos a que nos contacte si busca una farmacia que pueda diagnosticar los casos de riesgo cardiovascular y realizar seguimientos.

Contáctenos si necesita un seguimiento de sus niveles de colesterol

© 2019 Farmacias Ldas. Maestre Martínez, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital