Productos de ortopedia en Benavente

Si estás buscando productos de ortopedia especializados en Benavente, en Farmacia Ldas. Maestre Martínez, C.B. somos especialistas en este tipo de productos, ya que contamos con una amplia variedad de soluciones de ortopedia y ayudas técnicas, así como andadores, muletas, plantillas, calzado ortopédico e incluso el alquiler de sillas de ruedas adaptadas a todo tipo de usuarios.

Los mejores productos de ortopedia y plantillas en Benavente

En nuestra farmacia ortopedia contamos, además, con productos ortopédicos pensados para lesiones deportivas como muñequeras, coderas, rodilleras, fajas lumbares o dorsales. Nuestras plantillas ortopédicas con prescripción para corregir problemas de pies y aliviar el dolor que pueden causarte algunas situaciones son de excelente calidad. Trabajamos para ofrecerte buenos precios y además cuentas con nuestra tarjeta cliente para beneficiarte aún más.

 

Nos hemos especializado también en las plantillas destinadas a mejorar el confort o para el relax de personas que trabajan o pasan mucho tiempo de pie. Hemos seleccionado los mejores productos destinados a este y otros fines que no te decepcionarán.

 

Si necesitas de manera puntual sillas de ruedas o productos pensados para cierta necesidad, como personas que no pueden valerse por su propio pie o que se encuentran encamadas, también tenemos productos que se adaptan a ellos en alquiler o venta. Solo cuéntanos qué es lo que necesitas y te asesoramos.

 

Antes de comprar este tipo de productos es mucho mejor acudir a la farmacia para que te asesoremos y recomendemos el producto adecuado, a menos que ya lo tengas claro por anteriores ocasiones o el médico te haya aconsejado algo en concreto. En cualquier caso, te ofrecemos nuestro asesoramiento de expertos sin compromiso.

 

¡Ven y te asesoramos!

Los mejores productos de ortopedia en Benavente a tu disposición. Visítanos

© 2022 Farmacia Ldas. Maestre Martínez, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL