Promociones de productos de farmacia
en Benavente

Si necesita una empresa especializada en promociones de productos de farmacia en Benavente, en Farmacias Ldas. Maestre Martínez, C.B. cuenta con todo lo necesario para ofrecer un servicio profesional.


Por un lado, destacamos la calidad de las instalaciones, que ocupamos desde 2005. Contamos con una zona de atención al público y un laboratorio dispuesto para preparar todo tipo de fórmulas magistrales.

El segundo aspecto importante es la calidad del personal. Somos conscientes de la importancia de la cualificación profesional y el personal está preparado para dispensar todo tipo de medicamentos y asesorar.

Finalmente, hay que indicar que ofrecemos promociones para determinados productos en función de la época. Le damos más información.

Qué promociones puede encontrar en productos de farmacia

Las promociones de productos de farmacia se centran en instrumentos de medición y parafarmacia en los que tenemos la capacidad de aplicar rebajas. No en vano, hay que tener presente que el precio de los medicamentos con receta está regulado por la Administración. 


En primer lugar, aplicamos descuentos directos en temporada para determinados productos. Por ese motivo, aconsejamos que se consulte con cierta frecuencia la web y redes sociales porque informamos de las ofertas de cada momento. Cada mes presentamos las promociones y estas pueden variar, de manera que le sugerimos que esté atento.

Por otra parte, no hay que olvidar que disponemos de una tarjeta de fidelización (tarjeta cliente) que permite aplicar descuentos sobre productos de parafarmacia. Aconsejamos que contrate este producto para acceder a descuentos, porque el sistema de acumulación de puntos puede influir, y mucho, en el precio final de lo que compre.


Le animamos a que nos contacte si busca un establecimiento que ofrezca promociones productos de farmacia en Benavente Nunca ha sido tan fácil ahorrar dinero sin necesidad de dar vueltas y vueltas.

Disponemos de una nueva gama de la línea de Sensilis: por la compra del tratamiento, se regala un skin delight.

Llámenos si busca una farmacia que aplique descuentos

© 2019 Farmacias Ldas. Maestre Martínez, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital