Seguimiento de tensión
en Benavente

Si tiene que realizar un seguimiento de tensión en Benavente, en Farmacias Ldas. Maestre Martínez, C.B. disponemos de todo lo necesario para atender a sus necesidades. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico atendiendo al público.


En plantilla tenemos un personal altamente cualificado y con instalaciones de última generación para dar respuesta a todos los problemas que se le puedan presentar y prestar un servicio de calidad. No en vano, la satisfacción de las personas que nos visitan es nuestra divisa desde el primer momento.

Le damos más información acerca de las ventajas del programa de fidelización que ofrecemos a los clientes.

Ventajas de la tarjeta cliente

Contamos con un sistema de fidelización para todos aquellos clientes que lo deseen, la tarjeta cliente. Este producto ofrece varias opciones que es bueno conocer para considerar la contratación.

Ofertas

En primer lugar, la tarjeta cliente ofrece varios descuentos en productos de la farmacia, de manera que puede gastar menos cuando haga sus compras.

Gratuita

La contratación de esta tarjeta es completamente gratuita, de manera que no tiene que hacer ninguna inversión de entrada para conseguirla.

Cero costes de mantenimiento

Disponemos de todos los recursos necesarios para preparar fórmulas magistrales, una solución personalizada para el problema que se le presente.

Descuentos en parafarmacia

Una de las posibilidades que ofrece la tarjeta cliente es la acumulación de puntos para acceder a descuentos en todo tipo de productos de parafarmacia (excepto alimentación infantil). Nunca ha sido tan fácil comprar con mejores precios.

Si está interesado en que una farmacia realice un seguimiento de tensión para mantener la salud en óptimas condiciones, no dude en contactarnos. Estamos seguros de que le podemos ayudar.

Contáctenos si busca una farmacia que ofrezca un programa de fidelización

© 2019 Farmacias Ldas. Maestre Martínez, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital